En la mañana de ayer pudimos vivir otro año más, un bonito ensayo. Ensayo con ambiente mañaneo, ensayo con niños correteando por los costeros, pero sobre todo ensayo con una cuadrilla unida por amistad, compañerismo, compromiso... pero sobre todo con DEVOCIÓN a la Virgen.
Con un muy buen ambiente de ensayo y tras las tres horas y media de ensayo, nuestra cuadrilla trabajo al son de la música con muy buenas chicotas y reviras. A medida que el ensayo iba transcurriendo, muchas mujeres de costaleros con sus hijos, se acercaban acompañar el ensayo de nuestra cuadrilla. Tras este ensayo nos trasladamos al Bar el REAL, cedido por nuestro costalero Gallardo y en el que mantuvimos una magnifica convivencia entre costaleros, mujeres, niños y miembros de la junta de nuestra Hermandad de la Borriquta.
Destacar desde nuestro blog a los miembros del grupo joven, los cuales siempre aportan su granito de arena con su ayuda, a todas nuestras mujeres, las cuales portaron cada una de ellas las tapas con las que pudimos tapear y al cocinero que esta vez hizo descansar a nuestro aguaó Joselito, a Saeta, el cual nos sorprendió con un buenísimo guiso de pollo con tomate, a todos GRACIAS, pero sobre todo gracia a la que hace que todo este movimiento se realice, por la que tenemos DEVOCIÓN, por la que estamos UNIDOS, con la que vamos todos los años ¡ A JERUSALEN CONTIGO!
NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES
28 Marzo 2011