4 de noviembre de 2009

Carta a nuestro blog:MI I BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO por Manuel Mellado Sierra.

Ante todo y sobre todo dar las gracias tanto a la organización como a los compañeros por hacerme pasar un magnifico día de convivencia que nunca olvidare.

En cuanto los amigos y compañeros en cargados de la organización del evento solo puedo tener palabras de elogios para con ellos, debido a la magnifica labor que desempeñaron desde el mismo día que pensaron en realizar la Bici-peregrinación, hasta el momento en el que el ultimo de nosotros recogimos nuestra bicicleta del autobús para ya descansar en casa.

Por otro lado, en cuanto la convivencia, me pareció magnifica e todos sus aspectos. Ambiente estupendo dentro del pelotón, avituallamientos bien organizados y localizados para reponer fuerzas, incluso con su punto emotivo al recibir los reconfortantes aplausos de familiares y amigos, y una magnifica tarde charlas y anécdotas con los compañeros en la casa hermandad del Rocio, disfrutando de un estupendo almuerzo.

De nuevo, y ya son varios, un SOBRESALIENTE para la paella cocinada por PEPE COTO padre, increíble, además de la chacinas, tortillas, picadillos… hasta el café y los pastelitos, magnifico todo.

Mi experiencia sobre la bici, también estupenda, en los que alterne momentos de disfrute y sufrimiento, siendo estos últimos en los que realmente puedo destacar el compañerismo y la amistad mas bonita posible, momentos estos, en los que amigos como Alfredo, Jesús Mari y su hermano Juan Francisco, tendían su mano sobre mi espalda, realizando esfuerzo doble sobre sus bicicletas, para así conciliar un poco mi cansancio y así poder cumplir el objetivo marcado y ofrecerle a Maria Santísima nuestro esfuerzo y plegarias. También dar las gracias por todo a otros grandes amigos y compañeros como Pepe Coto, Manuel Ferrer, Juan Antonio Martín y Enrique “El Plancho”.

Por ultimo, solo dar las GRACIAS y que Ntra. Sra. de Los Ángeles nos conceda salud y fuerza para todos.

4 Noviembre 2009

Comparte