Hacemos un paréntesis vacacional en nuestro blog para acompañar en el día de hoy el sentimiento de una familia que ha trabajado y trabaja incansablemente por y para nuestra hermandad de la Borriquita.
Hoy, pasado el medio día y tras una lucha incansable durante muchos años de su vida, capoteando enfermedades y oponiéndose siempre abandonarnos, se le ha apagado la llama de la vida a ENCARNA, madre de los "Pibes", la que a buen seguro esta ya en el Reino de los Cielos en compañía de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Bendita Madre la Virgen de los Angeles.
Desde nuestro blog queremos apoyar a la familia Bernal-Basco, Miguel(Ex-hermano mayor), Enrique(contraguia del paso de palio), Antonio(costalero incansable de la Virgen) y Sergio(hermano de luz) para que en estos momentos en los que se cimbrean los cimientos de nuestras creencias, aprieten los dientes, manos unidas y empujen hacia arriba, como si de una levanta de esas de ¡Y siguen sonando...! Se tratara, porque amigos podéis tener la conciencia tranquila porque seguro, que vuestra madre os esta viendo desde el cielo como lloráis su perdida, pero de lo que esta orgullosa es de que nunca a estado sola.
Oído cuadrilla: ¡ Esta levanta por el eterno descanso de ENCARNA!