Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los peregrinos de esta V edición Y a nuestro Dorsal 000 D. J.M. BENITEZ "CANO", por comprender y respetar en todo momento a las personas de la organización.
También queremos dar las gracias a todos los efectivos Protección Civil por su disposición en todo momento, al Catering Valderrama por servirnos en el Rocío la comida, a todas las empresas que colaboran con nosotros tanto patrocinando nuestro dorsal como a las que con su aportación en regalo han hecho que recaudemos en el bingo benéfico 543€.
A la Hermandad del Rocío por cedernos su casa de Hermandad en la Aldea, a su junta de Gobierno por compartir este día con nosotros y a nuestro Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por escuchar todas nuestras peticiones. Gracias desde esta Organización.
Al club M.T.B. LA UNIÓN por su constante apoyo y participación.
A todos los colaboradores de esta organización que iban en coches de avituallamiento, escoba, herramienta,... a todos porque ustedes sois lo que les dan validez a nuestra organización y los que hacéis un éxito todo lo que planteamos.
A nuestro
Párroco D. Luis Merello por oficiar la misa en el Santuario de la Virgen del Rocío y por sus palabras dedicadas a todos nuestros peregrinos.
Gracias a todos de corazón.
|
Vado de Quema V Bici-peregrinación 2013 |
|
Villamanrique V Bici-peregrinación 2013 |
|
Ermita del Rocio.V Bici-peregrinación 2013 |
Bonito detalle de la junta de Gobierno de la Hdad. del Rocío recibiendonos a las puertas de su casa Hermandad al son del repique de su campana y bajo el aplauso de todos los acompañantes de este día.
Lo que esperamos que vuelva a suceder años venideros. Gracias Barragan y a tus componentes de junta.
|
Momentos antes de empezar la misa en la Ermita del Rocío. |
La persona homenajeada en esta Quinta edición por su sufrimiento y entrega fue el Dorsal 34
D. MANUEL MARTIN ORTEGA
el que con 62 años peregrino en Bicicleta hasta la Aldea del Rocío, hasta tus plantas Rocío.
Desde nuestro blog esperemos que para todos, este sufrimiento haya sido
recompensa interior, reconfortandonos en nuestras creencias. FELICIDADES.