2 de abril de 2014

Carta de nuestro Hermano Mayor...

Queridos hermanos:
Una vez terminado los cultos a nuestro Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén y su solemne besapie empiezo a darme cuenta de lo importante que han sido estos días en la vida de nuestra Hermandad. Me alegro muchísimo de la gran participación de hermanos en los días de cultos y la gran asistencia al solemne besapie y la magnífica predicación a cargo de nuestro director espiritual Don Luis Merello. Pero emocionante y emotivo fue el día de la Función Principal cuando tras acuerdo de la Junta de Gobierno, nuestra camarera Consolación García Illa, Chelo Mauri como todos la conocemos, fue nombrada Camarera Perpetua y Honoraria de nuestro Señor.

Sus años de dedicación y entrega nos han demostrado lo que es amor a sus titulares. Nunca hemos encontrado un no por respuesta, siempre a disposición de la Hermandad para todo lo que hiciera falta, en los buenos y los malos momentos. Siempre está para pedirle opinión y siempre acabamos aprendiendo algo de sus sabias palabras.

Seguro que en la Jerusalén del cielo también hay un grupo de gente, entre ellos Consuelo Morales, Enrique Rubio, Antonio Galván, Joselito, y su esposo Manolo Mauri que siempre estarán a su lado y lo estarán junto a nosotros para seguir formando esta gran familia que es la Hermandad de la Borriquita.

Gracias Chelo por ser como eres, un claro ejemplo a seguir en nuestra Hermandad.

El domingo al mediodía también asistimos a la gran exaltación al costalero que nos ofreció nuestro hermano Pepe Coto. Aun resuena dentro de mi corazón sus palabras y sus prosas dedicadas a los costaleros, capataces, contraguías, aguadores,… Palabras que salían de su gran corazón costalero y del alma de una persona comprometida con su hermandad y con el mundo del costal .
Me siento orgulloso de ser Hermano Mayor de esta nuestra Hermandad al contar con este grandioso Patrimonio que contamos, que no es otro que la buena gente que forman el DOMINGO DE RAMOS y que todos juntos SEGUIREMOS SONANDO para ir todos juntos A JERUSALEN CONTIGO.
Juan Salmerón Castillo
Hermano Mayor.

Comparte