Anoche como teníamos previsto se realizo la mudá de nuestra parihuela desde la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles a la cochera de ensayo, donde descansará hasta la próxima cuaresma que Dios quiera volveremos a los ensayos preparando otra nueva estación de penitencia.
Tras la muda nos comimos un zopeao y tortillas, aprovechando este momento para entregar algunos de los reconocimientos que no se pudo entregar el Domingo de Resurrección por la no asistencia a la comida.
Este se le entrego a una persona callada, pero que cumple con nuestra cuadrilla ensayo tras ensayo y que trajo a nuestra cuadrilla a su hijo para que siga con la tradición de su padre de pasear a la Madre Dios el Domingo de Ramos palaciego, esta persona es FRANCISCO PEREZ, conocido popularmente como Paco.
Joaquin Galan por sus XX años como costalero |
M.A.Bohorquez por sus XV años como costalero. |
Alvaro Baliño por sus 10 años como costalero. |
Tras la muda quedamos remplazados al día de mañana para salir a las calles a recolectar alimentos para los más necesitados, a todos los que no tengan que trabajar esperamos que colaboren. Gracias un año más por sentirse y ser costaleros de la Virgen de los Ángeles.
POR USTEDES ¡... Y SIGUEN SONANDO!