BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de julio de 2009

Llegamos a las 1000 visitas.¡¡¡Y siguen sonando!!!


¡¡¡Y SIGUEN SONANDO!!!
Amigos, costaleros y simpatizantes de este blogsport de los costaleros de la Virgen de los Ángeles: ya pasamos de las 1000 visitas, y eso al equipo de trabajo de esta cuadrilla de Ntra. Sra. de los Ángeles nos enorgullece, ya que desde el 2 de mayo que se pusiera en marcha este nuevo proyecto, esta cuadrilla de costaleros a facilitado información, fotos, vídeos, artículos, etc... Siempre relacionado con nuestra cuadrilla y con el mundo del costalero.
Este, nuestro blog se esta haciendo una realidad, ya que con estas 1000 visita en estos dos meses, a http://costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com/ nos da credibilidad de que este blog es visitado por una quincena diaria de amigos, costaleros y simpatizantes, por lo que nos da fuerza y entusiasmo para seguir trabajando sobre él e intentar aumentar el numero de seguidores diarios.

Comentarles que tenemos una cuenta de correos a vuestra disposición costalerosdelosangeles@gmail.com para que nos manden lo que deseen (artículos, fotos, etc...) para posterior publicación.

Desde estas líneas queremos darle las gracias a las personas que han echo este proyecto realidad, a todos los colaboradores y a los visitantes , porque sin sus visitas no tendrían sentido nuestro blog, por todo ello GRACIAS.






Comparte