BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de julio de 2013

La plaza de la Almazara vuelve a su estado natural.



En la tarde de hoy se ha quedado la plaza de la Almazara desalojada de todos los módulos y accesorios que han ocupado en estos días de velá dicha plaza.
Desde nuestro blog damos las gracias a los vecinos de esta plaza por su comprensión.

Concluyo la décimo octava velá de la Álmazara.

Entorno a la 1:30 de la madrugada de hoy 8 de julio de 2013, la plaza de la Almazara se quedaba desalojada de publico tras  el sorteo del bingo y de sacar el numero premiado de la Table, premio especial 2013 que sorteaba nuestra tómbola.
Cuatro días en los que nuestra velada ha estado viva y con gran participación pese a la situación actual en la que estamos viviendo, llenando la plaza de la Almazara los dos días cumbres viernes y sábado. Disfrutando los allí presente de una velá con grupos locales, nuestra cocina y del ya famoso bingo de nuestra velá.

Desde este blog costaleros de los Ángeles damos las gracias a todos los que han colaborado con su participación visitando y de gustando las diferentes tapitas de nuestra Velá de la Borriquita. Y desde el equipo de capataces  estamos muy contento con la gran participación de los miembros de nuestra cuadrilla.

 Gracias a las personas que han felicitado a ese equipo humano que ha trabajado durante esos cuatro días codo con codo, personal de Ticket, cocina, barra, churrería y tombola. Gracias por reconocer el  esfuerzo desinteresado de estas personas.

¡A JERUSALEN CONTIGO! Gracias a todos.

Comparte