BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de septiembre de 2016

Un año más peregrinamos a Consolación de UTRERA.

Unas 200 personas peregrinaron con nuestra hermandad de la Borriquita al Santuario de Consolación de Utrera.
La peregrinación salía desde la Capilla de Ntra. Sra. De los Ángeles tras el rezo del Santo Rosario a las 21:00 horas, llegando al Santuario a las 00:35 horas, donde nos recibían en la puerta del Santuario la Hermandad de la Virgen de Consolación.


Una vez todos los peregrinos en el Santuario comenzaba la Santa Misa a las 1 de la madrugada, presidida por nuestro director Espiritual D. Luis Merello, el que dedico la Santa Misa a todos los peregrinos.

Desde nuestro blog felicitamos a todos los peregrinos por su comportamiento y a nuestra Hermandad por la  organización, así como a todas las personas que velaron por nuestra seguridad: Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. 
Gracias.



Nota: Todos los peregrinos tendrán disponible en nuestra Capilla de la Borriquita la próxima semana su diploma en recuerdo de su peregrinación en el año de la Misericordia a Consolación de Utrera. Horario de 19:30 a 22 horas. 

Comparte