BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de marzo de 2013

Ánimos y apoyo a la Hermandad Servita.

Desde nuestro blog al igual que apoyabamos a las otras hermandades apoyamos la decisión de la junta de gobierno de la Hdad. Servita, decisión seria y bien tomada la de suspender la estación de penitencia de hoy Viernes Santo con el Santisimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores.

A la cuadrilla Servita que comanda Manuel Flores junto a su equipo de auxiliares y a la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores que comanda Juan Troncoso junto a sus  auxiliares le damos ánimos ante este situación climatológica que no dejara que realicen su estación de penitencia, desde nuestro blog  de los Costaleros de la Virgen de los Ángeles fuerzas, ánimos y fe para esperar al próximo Viernes Santos.
Ánimos Costaleros.

Recuerda: Comida convivencia Domingo de Resurrección.

Como viene siendo tradicional desde hace mas de XXX años nuestra hermandad de la Borriquita celebra una comida convivencia para sus cuadrillas de costaleros, agradeciendo así su esfuerzo y compromiso con esta corporación religiosa del Domingo de Ramos.
Dicha comida tendrá lugar el próximo domingo de Resurrección al medio día, donde podremos disfrutar de un almuerzo que prepara con cariño la junta de gobierno de nuestra hermandad.
 Recordamos que durante el transcurso de dicha comida los capataces de nuestro paso entregaran un pequeño recuerdo a los costaleros que cumplen 5,10,15 y 20 años dentro de nuestra cuadrilla de costaleros.

Confirma tu asistiencia por whatsApp o por SMS a nuestro capataz Enrique Gonzalez (hijo), recuerda que son 5 € por persona. Esperando vuestra asistencia como todos los años reciban un fuerte ABRAZO.

Equipo de Capataces.

Acertada decisión de la Hdad. Del Gran Poder.

Desde nuestro blog apoyamos la decisión de la junta de gobierno de la Hdad. Del Gran Poder, decisión seria y bien tomada la de suspender la estación de penitencia de hoy Viernes Santo con Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder y María Santísima de la Soledad.

A la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que comanda Manuel Fernández junto a su equipo de auxiliares y a la cuadrilla de María Santísima de la Soledad que comanda Fernando Romero junto a sus  auxiliares le damos ánimos ante este situación climatológica que no dejara que realicen su estación de penitencia, desde nuestro blog  de los Costaleros de la Virgen de los Ángeles fuerzas, ánimos y fe para esperar al próximo Viernes Santos.

ÁNIMOS CUADRILLAS.


Comparte