BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de octubre de 2009

RECORDAMOS: HOY REUNIÓN DE COSTALEROS.

NOTA: Pinche encima para agrandar.
1 Octubre 2009

2000 Visitas...¡¡¡Y SIGUEN SONANDO!!!


Amigos, costaleros y simpatizantes de este blogspot de los costaleros de la Virgen de los Ángeles, ya pasamos de las 2000 visitas, y en nuestras estadísticas vamos viendo un claro crecimiento día a día en visitantes, de tener unas 15 visitas al día pasamos a tener entre 24 y 28 visitantes , por lo que esto sigue creciendo costaleros, y cada vez más diremos :¡ Y SIGUEN SONANDO!.
Siendo claro ejemplo para otras cuadrillas este, nuestro blog, ya que algunas están trabajando en proyecto como este, donde tener su propio rinconcito en Internet para ver: actualidad, recordar, opiniones, entrevistas y un largo etc...

Tenemos que recordar que nuestra cuadrilla es la primera cuadrilla de Los Palacios en tener un blog particular para costaleros y simpatizantes, creándose este el 2 de Mayo 2009.
Comentarles que tenemos una cuenta de correos a vuestra disposición costalerosdelosangeles@gmail.com para que nos manden lo que deseen (artículos, fotos, etc...) para posterior publicación.
Desde estas líneas queremos darle las gracias a los visitantes , porque sin sus visitas no tendrían sentido nuestro blog.
A ustedes GRACIAS.
1 Octubre 2009

Comparte