BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de diciembre de 2015

YA TENEMOS FECHA PARA LA IGUALÁ 2016...


Tras el Cabildo ordinario celebrado en la noche de ayer, la junta de Gobierno de nuestra Hdad. de la Borriquita que encabeza Dña. Dolores Perez, acordó por mayoría que tras la triste perdida del Capataz del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles, D. Enrique González Cabeza hace unos días, sea nuevo Capataz titular su hijo D. Enrique González Begines, nombrando este a su equipo de auxiliares.

Desde nuestro blog  y tras dar a conocer esta noticia, le deseamos a nuestro Capataz toda la Suerte del mundo y que su padre que esta junto a la Madre de Dios lo guíe para seguir manteniendo viva la llama de la FE y la ESPERANZA en esta cuadrilla de costaleros para que sigan sonando por muchos años más.

  La  IGUALÁ  de los costaleros de los Ángeles  será el Jueves 21 enero 2016, a las 21 horas en la Capilla de la Borriquita.

Nuestro blog ha querido anunciar esta igualá 2016 con este vídeo...




Felicitación de Navidad... Chelo Mauri. Camarera de Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal.

En el camino de Adviento que lleva a la Navidad, no siempre fácil por la falta de los hermanos que nos han dejado, hoy quiero funfirme con las hermandad, ilusión de mis sueños y esperanza de mis anhelos para desearos seais tan felices al menos como me haceis a mi con vuestro cariño y afecto durante todo el año.


FELIZ NAVIDAD a lo hermanos de Jesús en su entrada en Jerusalén e hijos queridos de nuestra Madre la Virgen de los Ángeles...


Chelo Mauri.

Comparte