BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de diciembre de 2011

La frase del mes... Diciembre.

En este mes de Diciembre queremos dejar patente esta bonita frase, la cual hace pensar  al tener mucho sentido,  frase que pronuncia muy a menudo en sus conferencias un Capataz Sevillano, intentando que nos demos cuenta que en el mundo de las hermandades muchas veces tenemos más "política barata" que en la misma política, por lo tanto este mes en nuestro blog queremos dejar esta frase para que recapacitemos los cofrades e intentemos comenzar este nuevo año que se nos aproxima de distintas maneras y con distintas formas..., porque en este mundo que vivimos  no todo son caprichos...


"Aquí en este mundo de los pasos estamos mucha gente que nos gusta esto, pero hay  muchas más a fuera que esto no les gusta y aprovechan cualquier cosa para echarnos tierra. No le demos opciones. Simplemente ocupemos nuestro sitio". A. Santiago.

1 Diciembre 2011

La encuesta del mes de Diciembre.

En este último mes del año 2011 que poco a poco hemos dejado atrás, les vamos a preguntar a nuestros visitantes referente a este blog. En el que queremos que participen dando su opinión y gustos sobre el mismo.
La pregunta de este mes es: ¿ Cambiarías el diseño de este blog para el próximo año?
- Si, le hace falta un cambio...
- No, me parece bueno el que tiene...


Su opinión nos cuenta


1 Diciembre 2011

Citación para los costaleros de la Inmaculada...


Costaleros de la Inmaculada Concepción, te esperamos este Viernes 2 de Diciembre a las  21:30 h. en la tertulia cofrade "Ultimo Varal" para empezar a preparar la procesión de la Inmaculada Concepción del próximo 7 de Diciembre, donde procesionará al son de los coros de campanilleros de nuestra localidad.


PROGRAMACIÓN DE LA SALIDA PROCESIONAL.
Lugar: Procesión desde la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca
Día: 7 de Diciembre.
Hora de salida: 20:30 horas.

Reciban un saludo de tu capataz:
Luis M. Murube.


1 Diciembre 2011

Felicitamos a la AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARÍA LA BLANCA

Hoy nuestro blog costaleros de los Ángeles desea felicitar a la AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARÍA LA BLANCA de nuestro pueblo de Los Palacios, por esta nueva  andadura que dio comenzó hace unos días, apostando por abrir las puertas de su Agrupación a todo el mundo, dándose a conocer  por estos rincones de Internet, rincones que llenaran de bonitas melodías, de bonitos solos, de gente buena como sus componentes, ... Con el corazón queremos felicitaros por esta bonita iniciativa que os va a llevar a seguir engrandeciendo aun más vuestra agrupación. Suerte amigos y a seguir trabajando con el tesón y el coraje incansable...

 Desde nuestro blog os felicitamos por ese contrato recién firmado para acompañar a nuestro Titular en su Entrada Triunfal y esperamos que músicos y cuadrilla hagan disfrutar a todo nuestro pueblo.

FELICIDADES

1 Diciembre

Espectáculo Navideño, a beneficio de la restauración de la Capilla de la Aurora.

Desde nuestro blog Costaleros de los Ángeles, queremos colaborar en divulgar estas "CANDELAS DE LA AURORA", de la Hermandad del Gran Poder, con el fin de que obtengan el mayor beneficio posible para la restauración de su Capilla de la Aurora. Suerte...

A BENEFICIO DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA. 
ORGANIZA: HERMANDAD DEL GRAN PODER. 
COLABORA: DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. 
PRECIO: 5 EUROS
SÁBADO 3 DICIEMBRE.

1 Diciembre 2011

Comparte