BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de octubre de 2017

Los Hermanos Gallego capataces de Sevilla serán los encargados de dar la Charla-Coloquio "CAPATACES Y COSTALEROS" ...


Nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles celebrará en el año 2018 su XXV aniversario como cuadrilla y como ya hiciera  este equipo de capataces en su XV aniversario y años atrás, hemos querido volver a retomar las Charlas-Coloquios bajo el titulo “COSTALEROS Y CAPATACES”, para reunirnos y hablar de este bendito mundo del costal y la trabajadera que tanto nos apasiona. Para ello contaremos con los  capataces sevillanos Los HERMANOS GALLEGO ( Alberto, Manuel y Miguel) tres hermanos que comandan los pasos de las hermandades del Carmen Doloroso y el Dulce Nombre y el paso de palio de la Virgen de los Ángeles de la hermandas de los Negritos, además de la Virgen del Rosario de los Humeros, en el apartado de glorias.

Foto: Alberto, Manuel y Miguel. ( visto de izquierda a derecha)

El moderador de la Charla-Coloquio será el capataz Sevillano D. Ricardo “Almansa”.

Desde nuestro blog y equipo de capataces de la Virgen de los Ángeles, desde hoy y a falta de mucho tiempo invitamos a que marquéis costaleros y capataces de nuestro pueblo este día en vuestro calendario para que todos compartamos y aprendamos de la sapiencia de esta familia de capataces. Os esperamos  el Viernes 26 de enero 2018.
Estáis INVITADOS

Comparte