BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de diciembre de 2012

Hoy procesionará la Inmaculada por las calles de nuestro pueblo.

Salida a las 20:00horas.
Recorrido; Cristóbal Colón. Andrés Bernaldez. Alfonso XI. Plaza Miguel Murube. Pedro I. Huertas. Plaza de España. Aurora. Paco el cura.
Entrada sobre las 22:15 horas.

Esperemos que el tiempo nos acompañe. Suerte para la Hermandad Sacramental, capataces y costalero de la Inmaculada.
Foto: Luis Lucas.

Felicidades Joselito.

En la noche de ayer miembros de nuestra cuadrilla estuvimos presente en la IV Exaltación al Campanillero que daba el aguaó de esta cuadrilla, D. José Hidalgo Fernandez, con el que recorrimos hechos históricos, como de donde nacen los campanilleros, los villancicos, cantaores, etc...pero antes de finalizar nos hizo recapacitar a todos los presentes de una exposición de como pasamos muchos las navidades sin pensar en los mas necesitados, evadiendonos de responsabilidades tan solo con dar algún que otro donativo. Durante toda su exaltación fueron cantando todos los coros de campanilleros de nuestra localidad, así como la coral basándose sus villancicos en parte de dicha exaltación.
Desde nuestro blog, el blog de tu cuadrilla y de tus amigos de los Ángeles te felicitamos por esta Exaltación al Campanillero 2012. Felicidades.

Comparte