BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de mayo de 2013

Peregrinación andando al Rocío


Virgen_Rocio_PastoraLa Real e Ilustre Hermandad del Rocío junto con nuestra Hermandad de la Borriquita y la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, organizamos una peregrinación andando a la Aldea del Rocío el próximo sábado 29 de junio para celebrar el Año Jubilar Rociero.
La salida en autobús es a las 6:30 h. de la mañana.
Andando desde el comienzo de la Raya. Llegando a la aldea a las 14:00 h. Posteriormente se celebrará Santa Misa a las 17:00 h.
El precio es de 30 € e incluye desayuno, bocadillos, bebidas, almuerzo y traslado en autobús.
Las entradas se pueden adquirir en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Los Palacios y Villafranca de 19:00 a 21:00 h. desde el 1 al 25 de junio.
No dejes pasar esta oportunidad y apúntate.
Fuentes: organización

Boletín Semanal " ESPADAÑA"

 Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletín 493- 26/05/2013

UNA EXPOSICIÓN QUE REFUERZA LA FE CRISTIANA.

 Como veníamos anunciando en nuestro blog costaleros de los Ángeles, ayer 26 de Mayo teníamos concertada la Visita a la Sábana Santa que ha organizado miembros de nuestra cuadrilla por el XX ANIVERSARIO de la primera salida procesional de NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES.
Sobre las 8.30 de la mañana se acercaban los primeros visitantes a las puertas de nuestra Capilla de la Borriquita donde la organización tenia preparado café y galletas para todos los inscritos de esta visita. Una vez tomado café nos montamos en los dos autobuses que nos transportarían a la ciudad de Sevilla, destino Plaza de la Encarnación, donde se encuentra esta exposición.  A las 10:45 de la mañana entraba el primero de nuestros cuatro grupo, grupos formados cada uno de ellos por 20 personas, las que visitaron las 12 salas que contienen esta bonita e interesante Exposición de la Sábana Santa, exposición que te ayuda  y refuerza la Fe. Tras una hora de visita audio guiada,  al finalizar la ultima sala el Profesor Miñarro nos maravillo con su exposición y grandes conocimientos sobre este misterio de la Sábana Santa que cada vez más tiene mayor certeza que fue de nuestro salvador, del que entrego la vida por todos nosotros, el que lo martirizaron sin ningún tipo de respeto.


















Gracias a Mónica Galván, la que vemos en esta ultima foto, por dejar algunas instantáneas para la historia de la visita organizada por esta cuadrilla a las Exposición de la Sábana Santa en Sevilla, al Profesor Juan Manuel Miñarro por su predisposición y sobre todos a esas 81 personas que han confiado en nosotros, en esta Hermandad de la Borriquita para "apuntalar" un poco más nuestra FE CRISTIANA.
Gracias a todos y ¡A JERUSALÉN CONTIGO!

Comparte