BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de febrero de 2014

Durante el ensayo de Hoy sortearemos el COSTAL...

Amigos y costaleros, si esta mañana anunciamos que quedaban  algunos números, en estos momentos anunciamos que el sorteo se efectuará en la noche de hoy durante el ensayo. Hoy nuestra cuadrilla parará para comerse un bocadillo durante el ensayo y en ese tiempo de descanso y armonía, echaremos dentro de uno de los costales de nuestros compañeros los 100 números, y será nuestro Capataz Enrique Gonzalez Cabeza "Plancho padre" el encargado de sacar el numero ganador de el costal que gentilmente nos ha regalado para  colaborar con nosotros  la Empresa GORCA TEXTIL con uno de sus costales de gran calidad GORCA,
 El poseedor de dicho numero  se llevará de regalo un costal de doble trama  de color blanco en "L" con su respectiva morcilla y una faja de costalero. Recordamos que la recaudación de dicho sorteo es destinada integra a las mejoras de las caídas de palio de la Virgen de los Ángeles.

 
COSTAL DOBLE TRAMA EN "L"
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA COLABORANDO CON NOSOTROS.

¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!
y por ustedes que...
¡Y SIGAN SONANDO!

24 números quedan disponibles.Recordamos: Sorteo de un costal GORCA...

Nuestro amigos de la Empresa GORCA TEXTIL con sus costales de gran calidad GORCA, nos ayuda en el sorteo que vamos a realizar entre los costaleros de nuestra cuadrilla de los Ángeles y sus simpatizantes.
 En el sortearemos un costal de doble trama  de color blanco en "L" con su respectiva morcilla y una faja de costalero. El precio del número es de 3€ y la recaudación de dicho sorteo sera destinada integra a las mejoras de las caídas de palio de la Virgen de los Ángeles.
COSTAL DOBLE TRAMA EN "L"
Si deseas colaborar con nosotros participando en este sorteo, puedes adquirir tu número en la Casa-Hermandad de la Borriquita todas las noches desde las 21:00 horas hasta 23:00 horas. y los días de ensayo en nuestro local de ensayos.


¡PARTICIPA!

Recordamos: Hoy Segundo ensayo COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.

En la noche de hoy Jueves a las 21:00 horas, nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Virgen de los Ángeles tiene previsto realizar el segundo  ensayo preparatorio para la próxima estación de penitencia. Dicho ensayo durará entorno a las 3 Horas y donde el equipo de capataces tiene programado un pequeño descanso y dará un bocadillo a cada costalero con su lata de resfresco.

 Cuadrilla demostremos que somos unos enamorado de este mundo del costal, de hacer las cosas bien, con ganas , por derecho, pero sobre todos que compartimos un mismo AMOR, una misma PASIÓN, la VIRGEN DE LOS ÁNGELES, la verdadera protagonista de todo esto.

Suerte para todos y estamos a tan solo 52 días para que ¡Y SIGAN SONANDO!

Cabildo General Ordinario de Hermanos.


Mañana Viernes  Cabildo General Ordinario, que tendrá lugar (D.M.) el próximo día 21 de febrero a las 21:00 horas, en primera convocatoria, y a las 21:15 horas, en segunda, en nuestra Capilla con el siguiente

Orden del día

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

1. Informe del Hermano Mayor. 
2. Estado de cuentas.
3. Estación de Penitencia.
4. Ruegos y preguntas.

Se recuerda que sólo tendrán derecho a voto los Hermanos mayores de dieciocho años, y con más de un año de antigüedad en la Hermandad. Asimismo, durante la semana previa al Cabildo, estará a disposición del Hermano que así lo solicite el libro de cuentas para su revisión.

Al mismo tiempo se recuerda a todos los Hermanos la obligatoriedad de asistir al Cabildo General, ya que en él nos podemos manifestar abiertamente y aportar ideas que puedan conducir al crecimiento de la Hermandad.

Comparte