BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

15 de enero de 2015

Hoy Igualá y convivencias de nuestra cudrilla...

Hermano Costalero ajústate la faja, cálzate tus pies para la Reina y siente el costal de nubes blancas de la gloria. Que la Señora quiere a su lado a sus Ángeles costaleros.

Ha llegado el momento Costaleros, esta noche volveremos a comenzar a prepararnos para el próximo Domingo de Ramos. Nuestro Hermanos Mayor D. Juan Salmerón  nos recibirá en nuestra Capilla de la Borriquita para darnos la bienvenida a todos los costaleros y aspirantes que se quieran acercar a buscar un sitio bajo las trabajaderas de Ntra, Sra,  de los Ángeles. Luego nuestro Capataz D. Enrique González tomará la palabra para dar a conocer los trabajos, sus formas para este 2015 e igualará a la cuadrilla que portará bajos sus mandos a la Virgen de los Ángeles el próximo Domingo de Ramos.

Mientras que nuestra cuadrilla igualá, nuestro aguaó Joselito Hidalgo un año más y como es tradición estará cocinando una sopa de Tomates para una vez finalizada la igualá todos los componentes de nuestra cuadrilla así como sus aspirantes, puedan disfrutar de una noche de convivencia entres costaleros de los Ángeles.

Desde nuestro blog y desde el equipo de capataces esperamos que sigamos disfrutando de la amistad y el compañerismo que nos ha transmitido la Virgen y por supuesto que:


¡ Y SIGUEN SONANDO !

Vean, sientan y disfruten...




Citación: 21 horas Capilla Ntra, Sra, de los Ángeles.
Recuerda que su no asistencia contará como falta.

Comparte