BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de marzo de 2015

Ensayo solidario el próximo Domingo de nuestro misterio de la Borriquita.

El próximo Domingo 15 de Marzo nuestra cuadrilla de los Ángeles tendrá la mudá de su parihuela hasta la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles y el paso de misterio de la Borriquita vuelve a los ensayos y lo hará de forma solidaria como el año pasado y así apoyando la VII Recogida de alimentos que organiza nuestra cuadrilla el próximo 11 de abril DESTINO A CÁRITAS.

 Durante el ensayo de nuestro paso de misterio tanto miembros de su Cuadrilla, como del Grupo Joven y Junta de Gobierno recogerán alimentos por las diferentes calles de nuestro barrio de la Almazara.




Recorrido

Salida Avd. Utrera, Príncipe de Asturias, Rafael Alberti, Andres Segovia, Camilo José Cela, Luis Cernuda, Muñoz Seca, Francisco Pizarro, Doctor Jimenez Diaz, Juan de la Cueva, Doctor Arruga, Pio XII, Muñoz Seca, Plaza de la Almazara, Alvarez Quintero, Fernán Caballero, Rafael Alberti, Príncipe de Asturia, Avd. de Utrera.

COLABORA CON LOS MAS NECESITADOS

Comparte