BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

30 de marzo de 2013

Domingo de Resurrección, Domingo de Convivencia en la Hdad de la Borriquita.

 Para Mañana Domingo de Resurrección nuestro equipo de capataces ya tienen preparado los reconocimientos 2013 a esos costaleros que cumplen bajo la Virgen 5, 10, 15 años y en este año 2013 - 20 años, otorgándoles a estos costaleros un pequeño recuerdo para que lo guarde en su casa con el objetivo que cada vez que pasen delante de el y crucen su mirada, recuerden momentos que la Virgen de los Ángeles les dio bajo su paso de Palio y en la gloriosa tarde del Domingo de Ramos.

También este equipo de capataces desde hace 15 DOMINGO DE RESURRECCIÓN(1999) reconoce la labor desinteresada de  algún miembro de la cuadrilla o colaborador de la misma por el engrandecimiento y  la unión de nuestra cuadrilla. Con este detalle intentaremos agradecerle todo su aportamiento a la misma.


Desde nuestro equipo de capataces como desde la Hermandad de la Borriquita se esta preparando todo para dicha comida tan solo falta tu participación COSTALERO.


NO LO DUDES Y PARTICIPA DE ESTA CONVIVENCIA CON TUS COMPAÑEROS DE CUADRILLA.

Teléfono de contacto: Enrique "Hijo" 658 78 24 17

Cartas a nuestro blog: “31 Años a Jerusalén contigo”

Me dirijo a mis queridos hermanos de la Hermandad de la Borriquita para expresaros el orgullo que siento de pertenecer a una cofradía como la nuestra, tras la dura experiencia de no haber podido este año hacer la estación de penitencia del Domingo de Ramos por nuestro entrañable pueblo de Los Palacios.
No puedo olvidar con emoción el momento en que cada hermano, codo a codo, trataba de poner remedio al chaparrón que nadie esperaba. Las lágrimas de nuestros nazarenos, capataces, costaleros, de jóvenes y mayores.
 Todos como una piña, para salvar tan mal trago. Nunca podría haberme imaginado cuando hace más de treinta años un grupo de personas nos hicimos cargo de la hermandad, que nuestro trabajo movería tantos corazones. Mi respeto y mi consideración a todos. Y el ánimo de quien os desea una feliz Pascua de Resurrección.

Chelo Mauri

Comparte