BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de septiembre de 2013

Nuestra Capilla de los Ángeles abrirá sus puertas el próximo 5 de Septiembre

Tras reubicar apliques, enchufes, realización de la nueva hornacina que acoge a Ntra. Padre Jesús de la Esperanza. La nueva iluminación del interior, la pintura del altar,de todo el interior  de la Capilla, puerta principal y el pulido del suelo de la misma, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Borriquita abrirá de nuevo la Capilla de Ntra. Sra. De los Ángeles el próximo Jueves día 5 de Septiembre coincidiendo con el primer día de inscripción para los peregrinos que quieran apuntarse(20:00 - 22:00 horas) para la peregrinación andando a Consolación de Utrera, la que partirá desde nuestra Capilla una vez finalizado el rezo en su interior a las 21:00 horas en la noche del 7 al 8 de Septiembre.


Desde este blog de nuestra cuadrilla de los Ángeles invitamos a todos nuestros visitantes a que visiten nuestra Capilla para que puedan observar como ha quedado su interior y así puedan ver nuestros titulares tras este periodo en el que ha estado nuestra Capilla cerrada al publico por reforma. 
Esperamos que os guste. 

Comparte