BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de septiembre de 2009

Entrevista breve a un miembro de nuestra cuadrilla.




ANTONIO GARCIA AYALA.






*¿Cómo o quien te lleva a formar parte de nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles? Me llevo a formar parte de esta cuadrilla mi anterior vinculación con la Hermandad, ya que formaba parte de la cuadrilla del Cristo.
*¿Cuántos años llevas en ella? ¿Qué te disgusta o gusta de esta cuadrilla? Llevo en esta cuadrilla 7 años. Lo que mas me gusta es la formalidad de los capataces y el buen ambiente existente entre los compañeros.
*¿Qué piensas del equipo de capataces? Como he mencionado antes la formalidad y el trato dispensado a los costaleros.
*¿Ve a nuestra cuadrilla avanzando con los tiempos? ¿En que sentidos? Si. Se nota que la cuadrilla va evolucionando porque somos veteranos en el costal y los nuevos costaleros que van entrando aprenden y se van adaptando bastante bien.
*¿Qué significa para ti ser costalero de la virgen de los Ángeles? Para mi es un orgullo pertenecer a esta cuadrilla y sacar a la calle a la hermandad de mi barrio...
*¿Cuéntanos una anécdota o en algún momento que te invada la emoción y te sientas orgulloso de ser costalero de la Virgen de los Ángeles? La entrada en la Capilla es un momento muy emocionante porque es la culminación de todo es esfuerzo y se siente la compañía y el apoyo de los Palaciegos.
*¿Una marcha? Reina de Triana.
*¿Una levanta? A pulso.
*¿Un sitio donde ver tu paso de palio? En el Sagrado Corazón.
*¿Una flor? La Rosas de color rosa.
*¿Un deseo? Me lo guardo para mí.

*¿Algo mas que añadir? Espero que Dios me de fuerzas para poder seguir llevándola muchos años.
Antonio García Ayala, conocido popularmente en nuestra cuadrilla y en nuestro pueblo por Antonio "el Plancho", es persona humilde, AMIGO de sus amigos, trabajador y muy perfeccionista, gustándole las cosas muy bien echas. Nuestro Costalero Antonio "Plancho" se crió en el barrio de la Almazara lugar donde se encuentra ubicada nuestra Hermandad en estos momentos, por lo que le llena de satisfacción y es momento especial para El, el paso de nuestro Paso de Palio por su calle, su casa, sitio donde se vio crecer junto a sus padres y hermana y donde se le vendrán miles de recuerdos por su mente. Allí donde normalmente para el paso cercano a la puerta de su casa, le dedicara con todas sus fuerzas esa levanta por el que le falta, por su padre y por los que le acompañan madre, mujer y hermana, pero Antonio este año cuando lleguemos a ese lugar y a esa casa, Nuestra Madre al pasar bendecirá a esa criatura que esta a punto de llegar. Que nuestra Madre la Virgen de los Ángeles te haga realidad tu deseo y que te conceda muchos años de costal en esta cuadrilla de Costaleros.Gracias por colaborar en este blog de tu cuadrilla, la cuadrilla de Hermanos costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles.
18 Septiembre 2009

Comparte