BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

12 de diciembre de 2013

El próximo Martes "Noches Tertulianas" en el Último Varal.

D. Antonio López Dominguez, "el López", histórico capataz sevillano posiblemente el más longevo en activo en la Semana Santa, estará el próximo Martes 17 de diciembre a las 21:00 horas en la Tertulia Cofrade "EL ÚLTIMO VARAL", dentro de las "Noches Tertulianas"

Aquí  os dejamos un vídeo para que conozcan un poco más al Capataz invitado " EL LÓPEZ"actualmente capataz del misterio de las Cinco Llagas de la hermandad de la Trinidad,




Desde nuestro blog damos las gracias a la Tertulia por seguir dándonos a conocer Capataces e historias de este mundo del costal que tanto nos apasiona.

Desde el paso de Misterio ¡AHÍ QUEDO!

Si en la mañana de hoy la Cuadrilla de los Ángeles dedicaba una cariñosa Levantá por su Capataz Manuel Falcón pidiendo a nuestra Señora de la Almazara que lo protegiera en esta pequeña intervención quirurgica, ahora es nuestra Cuadrilla de la Borriquita  la encargada de Arriar el Paso dándole Gracias al Señor por concederle la salud en ese enorme corazón que posee. Que tengas una rápida recuperación y muy pronto esperamos verte como de costumbre trabajando por tu Hermandad.

Palabras dedicadas en el blog de los costaleros del misterio de la Borriquita a nuestro capataz  Manuel Falcón.

ESTA LEVANTÁ VA POR TI CAPATAZ

Hoy queremos más que nunca que nuestra levanta suene y lleve a nuestra Virgen de los Ángeles  como  Ángel de la Guarda a nuestro Capataz Manuel Falcón,  el que siempre nos entrega su Sensibilidad, Amor, Pasión y Corazón cada Domingo de Ramos para que sus ángeles costaleros lleven entre algodones a su Madre la Virgen de los Ángeles.


Suerte Manuel y tu Virgen de los Ángeles hoy estará más que nunca en tu corazón, para que este salga con más fuerza  para  llamar a esta cuadrilla y siga sonando. Esta va por tí...

Virgen de los Ángeles Protégelo.

Comparte