BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de junio de 2011

Ánimos Paco...

Hace algunos días, nos enteramos que nuestro compañero Paco Perez, costalero de la segunda trabajadera de nuestro paso de palio de la Virgen de los Ángeles, estaba pasando por unos momentos de salud algo complicado, por lo que desde este blog y de forma publica le deseamos su pronta recuperación, pidiéndole a nuestra Virgen de los Ángeles que le ayude en la mejoría, para que así podamos contar con su compañía bajo las trabajaderas la próxima Semana Santa.
ÁNIMOS PACO QUE TENEMOS QUE VOLVER A ENTRAR JUNTOS EN LA JERUSALEN PALACIEGA. 
" FUERTE PA ARRIBA COSTALERO"
10 Junio 2011

Felicidades Costalero...

En la tarde de ayer Jueves 9 de Junio, nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumentaba en su número de simpatizantes y esperemos que en un futuro de costalero, ya que AMPARO mujer de nuestro costalero MANUEL MELLADO, daba a luz por parto natural en el Hospital de Valme,una preciosa criatura llamada MANUEL .

Desdes estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a MANUEL bajo su manto celestial, ayudándolo y protegiéndola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.
P.D. Mellado tan solo te quedan 18 años mas de costalero para retirarte, así que a cuidarse amigo...


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS
10 Junio 2011

Comparte