BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de mayo de 2013

Cuarto ANIVERSARIO costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com.

Hoy 2 de mayo, festividad de Santa Araceli este blog de costalerosvirgendelosangeles cumple su cuarto aniversario. Cuatro años(2009-2013) de vida, quién me iba a decir a mí que esta inocente idea que tuve un día de finales de mediados del mes de Abril 2009 sentado ante mi ordenador de crear un blog de costaleros, me iba a llevar hasta aquí.
Pues sí amigos, costaleros y visitantes aquí sigo intentándoles llevar días tras días noticias cofrades de mi cuadrilla de los Ángeles (a la que pertenezco desde hace 19 años y por el que lleva este mi blog su nombre), de mi hermandad de la Borriquita e intento de dar información a esos costaleros que dan algunas chicotas por este blog. Tengo que decir que tengo muy buenos colaboradores, los que aportan noticias, fotos, vídeos, encuestas, frases,... colaboradores que le dan a este blog mucha vida y  espero que sigan aportando vida a este blog, su blog, vuestro blog.
Durante estos cuatro años hemos alcanzado mas de 1700 entradas y un número de visitas a nuestra página de más de 129.500 visitas totales, abriéndonos y dándonos también a conocer en Facebook(Costaleros de los Ángeles) y por último en Twitter(@costalangeles) con 195 seguidores.

En estos  años hemos tenidos altos y bajos e incluso más de una vez a rondado por mi cabeza poner los cuatro zancos en el suelo de esta chicotá por diferentes motivos que a veces me dan " asco" y  los que me dan que pensar que en este mundo de las Hermandades hay muchas personas solo jugando a sacar pasitos y crearse una reputación para los restos( sin pensar en Caridad, Cultos y Formación Cristiana), pero desconecto... y aquí sigo, día tras día con constancia pese a la falta de tiempo que tengo de vez en cuando.
 Mi ilusión hacia COSTALEROS VIRGEN DE LOS ÁNGELES no ha caído, y nunca en estos CUATRO años a faltado una noticia o algo que contarles diario.Sigo pensando que ha merecido la pena todo ese tiempo que le he dedicado a hablar sobre una de las cosas que más me gustan, el mundo del costal y la trabajadera, pero sobre todo de la que más me enorgullece, que es formar parte de esta familia de la Hermandad de la Borriquita y de este colectivo humano que forma nuestra cuadrilla.

Para terminar tan solo quiero decir que mientras que me lo permitan, los colaboradores estén ahí con todo su apoyo y nuestra Virgen de los Ángeles me siga guiando por el sendero de la vida por el que camino, podréis tener seguro que este blog de los costaleros de los Ángeles,


¡ SEGUIRÁ SONANDO!

P.D. En estos días cuando estoy viendo nacer una cuadrilla infantil de hijos de costaleros de los Ángeles con muy corta edad y  que participaran en el próximo desfiles de pasos infantiles con el  nombre de "PASITO INFANTIL DE LOS ÁNGELES"  me pregunto: ¿SE PUEDE TENER MAYOR ORGULLO QUE PERTENECER A ESTA FAMILIA DE COSTALEROS, AMIGOS? 
Del creador de este blog, Pepe Coto, gracias a todos. 

Comparte