BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de febrero de 2016

Itinerario cuarto y último ensayo costalero de los Ángeles.

Tras el parón de la pasada semana de nuestra cuadrilla por Cultos y Vía Crucis, retomamos esta semana los ensayos, cuarto y ultimo ensayo de nuestra cuadrilla, el que será un poco mas corto que los primeros y por las calles donde hemos ensayado estos años atrás, llegando a la Laguna de los Remedios.

Como novedad y por invitación de nuestro compañero y Capataz del paso de Misterio de la Borriquita, Carlos Gutiérrez( propietario del bar de la Tertulia la Madrugá), tendremos un guiso una vez finalizado el ensayo, donde podremos compartir un rato agradable entre compañeros costaleros.





RECORRIDO:Checa( Almacén),F. Bustillo, Herrera el Viejo,Torres Quevedo, Velarde,Virgen de los Remedios,Daoiz,Torres Quevedo, Arenal, Virgen de los Remedios,Laguna de caro- Torres Quevedo, Arenal, Virgen de los Remedios,Velarde ,Doctor Marañon, Toledillo,Vicente Aleixandre y Chueca(almacén)



Cuarto y último ensayo COSTALEROS DE LOS ÁNGELES
JUEVES 25 FEBRERO A LAS 21 HORAS.
ALMACÉN CALLE CHUECA


Comparte