BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de diciembre de 2014

Ánimo compańeros...

Desde nuestro blog damos fuerzas, paciencia y mucho ánimo a dos miembros de nuestra cuadrilla, a nuestro aguaó Joselito que se encuentra ingresado desde el pasado Lunes y a nuestro capataz Enrique "Plancho hijo" que hoy se a fastidiado un tobillo"esguince", para que la Virgen de los Ángeles interceda y se recuperen pronto...
Vamos José que el día 15 de enero tenemos tu tradicional sopa de tomates como desde hace bastantes ańos....

Ánimos Enrique que ya esta aquí " el lioooo" 

¡Que la Virgen os ayude!

Ya esta nuestro Grupo Joven recogiendo alimentos!!!!

Desde la Plaza de la Almazara acaba de comenzar la I CABALGATA "SOLIDARIOS CON EL RECIEN NACIDO". Nos acompañaran coros de campanilleros y bandas de músicas y se repartirán caramelos a todos los niños! ¡¡Os esperamos!! 
GRUPO JOVEN HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

Mañana cita para los aficionados al mundo del costal en el "ULTIMO VARAL"...

La tertulia cofrade el "Ultimo Varal" invita:
 a los amigos cofrades ,simpatizantes y socios, a una nueva edición de sus conocidas tertulias,que en este caso realizará a las 13:00 horas, mañana sábado 27 diciembre. En este caso podremos disfrutar de las vivencias y momentos emotivos al mando de los pasos de una saga de capataces,como son la familia Ariza ,compuesta por Rafael, Ramón,y Pedro, y la cual corresponde a la 4 generación de esta dinastía (la más antigua de Sevilla),al mando de las cofradías sevillanas.


 A continuación podremos disfrutar de un ágape entre los asistentes,y hacer una convivencia típica de estas fechas.

Desde nuestro blog damos difusión a dicho acto e invitamos a todos los aficionados a este mundo del costal a que participen y se llenen de la sapiencia de dicha dinastía.

Comparte