BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de marzo de 2011

A 27 DÍAS...

Si Dios quiere y el tiempo nos acompaña, esto ocurrirá cuando pasen  27 DIAS



Fotos facilitadas: Javi Martinez.
21 Marzo 2011

El capataz que estuvo con nosotros en la charla-coloquio, D. Antonio Santiago responderá a los lectores de Diario de Sevilla en un encuentro digital.


Antonio Santiago responde a los lectores

Uno de los capataces más reconocidos visitará el lunes 21 de marzo a las 12:00 la sede de Diario de Sevilla para realizar un encuentro digital.



El capataz Antonio Santiago visitará el hoy  lunes 21 de marzo a las 12:00 las instalaciones de Diario de Sevilla para mantener un encuentro digital con los lectores de la web. Santiago es uno de los capataces más reconocidos de Sevilla, y, entre sus capacidades, destaca una continua preocupación por la técnica y los buenos usos en el mundo del martillo y la trabajadera.
 
Actualmente, es capataz de las hermandades de la Paz, las Penas, los Estudiantes, el Cristo de Burgos, los Negritos, la Macarena, la Sagrada Mortaja y la Resurreción. También es el responsable de las cuadrillas de varias corporaciones de gloria.
 
Puede enviar su pregunta a través de los comentarios a esta información. No serán admitidas las que contengan insultos o las que supongan una falta de respeto al invitado. Se recomienda el uso de minúsculas y se advierte que el número de preguntas puede obligar a una selección previa por parte de la redacción. Las preguntas serán publicadas el día del encuentro.


Fuentes: Diario de Sevilla.
21 Marzo 2011

Boletín semanal "ESPADAÑA"



NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 408 - 20/03/2011
21 marzo 2011

Comparte