BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de junio de 2009

Carta a nuestro blog.


A esta é.
Cuando el otro dia conocí vuestro blog, algo en mi se sintió retrotraido al pasado, a los año 80, cuando con tanta ilusión, amor y cariño, tomamos las riendas de esta incipiente Hermandad, que ya no saldria a las calles de nuestro pueblo, salvo que algunos "locos" se atreviesen a asumir el reto.En lo mas hondo de nuestro corazón y en el mio en particular, deseamos desde el principio que los costaleros fuesen una gran familia que no se limitasen a reunirse al principio del año hasta Semana Santa, hoy veo que aquella semilla que se plantó, como en la parabola del Evangelio del buen sembrador, está dando su fruto.
Seguid así costaleros de los Angeles, pero no permitais nunca, que la llama que vuestro candil tiene ahora, decaiga, si no al revés, que seais la luz que ilumine, (o al menos lo intenteis), las penumbras que puedan haber a vuestro alrededor.
Me despido haciendo una levantá simbolica: Costaleros... esta se la vamos a dedicá...... a nuestro Cristo en su Entrada Triunfal......., para que siempre avive en nuestros corazones la llama que ilumine nuestro caminar en esta vida.
A esta é........

Un abrazo a todos Vicente Cremades

Comparte