BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de diciembre de 2012

Citación para los Costaleros de la Inmaculada.

Amigos costaleros de la Inmaculada, en la noche de hoy 3 de Diciembre estamos citados a las 21:00 horas en el Porche de la Iglesia Mayor de Santa María la Blanca para la Igualá de costaleros de dicho paso.
Se ruegan asistan con la ropa de trabajo y con el calzado de salida.
No falten amigos.

La frase del mes de Diciembre por Juanma Martin.

En una entrevista al Capataz Sevillano de los Gitanos y de los Panaderos D. Juanma Martin, está reflexionando y dice a boca llena:
"No concibo ni soy capaz de sacar un paso que no me diga nada, lo he probado por experiencia, he ido un año y al siguiente no he vuelto porque para mí sacar un paso es realizar una estación de penitencia. Yo voy a darlo todo; y si no siento lo que hago no puedo darlo, las cosas siempre hay que hacerlas con sentimientos, con el corazón, y el que no lo hace con el corazón no las hace de verdad."

Nos quedamos cone el principio de la frase " No concibo ni soy capaz de sacar un paso que no me diga nada..." Juanma Martin(Capataz Sevillano)

La Encuesta... Diciembre.

En este ultimo mes del 2012, le queremos preguntar a nuestro visitantes sobre preguntas del día a  día de cofrades que  en cualquiera que otra conversación se hacen preguntas entre ellos. En este mes queremos saber el punto de vista de nuestros visitante sobre:
¿Para ser capataz hay que ser antes costalero?
  - Si.
  - No.
  - Es aconsejable.

Doña Carmen Gavira cruz de oro 2012 de la Hermandad de la Borriquita.

Nuestra junta de gobierno otorga en esta cena de convivencia 2012  desde hace muchos años una cruz de oro a una persona  por sus años de dedicación y Fe a nuestra Hermandad y Titulares, en este año a recaido en la persona de Doña Carmen "Carmelita" Gavira
Felicidades Carmen.

Miembros de nuestra cuadrilla en la XXIII CENA DE CONVIVENCIA HDAD.BORRIQUITA.

Comparte