BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de enero de 2015

El Heraldo Real mañana llega a nuestro pueblo...RECOGIENDO ALIMENTOS Y REPARTIENDO ILUSIÓN.

La Hdad. del Gran Poder por segundo año consecutivo organiza la llegada a nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca del Heraldo Real, el cual llegará mañana 3 de enero de 2015.

 El Heraldo Real recibirá las llaves de la Villa para que así el día 5 enero, Sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar con su Cabalgata de la Ilusión por las calles palaciegas, además irá repartiendo caramelos y recibiendo las cartas de los niños palaciegos dirigidas a los Reyes Magos y con su Gran Poder irá recogiendo alimentos para los más necesitados.

La salida de la comitiva tendrá lugar el citado sábado 3 enero, a las 17:00 h., desde el Complejo Deportivo Municipal Jesús Navas, y recorrerá las siguientes calles: Gutiérrez de Cetina, Martínez Montañez, Avda. de Sevilla, Torres Quevedo, Laguna de Caro, Plaza Cristo de la Vera-Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Larra, San Isidro, Granada, Picasso, Hernán Cortés, Husillo Real, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, Blas Infante, Avda. de Cádiz, Plaza de Andalucía (donde será recibido oficialmente por el alcalde y la corporación Municipal), Avda. de Cádiz, Postas, Antonio Machado, Abajo y Ntra. Sra. de la Aurora, para acabar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.
 
El encargado de encarnar la figura del Heraldo en nuestro pueblo este 2015 es el capataz de María Santísima de la Soledad conocido popularmente en el mundo cofrade por "CERVERA"

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles hacemos un llamamiento a la colaboración de nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca para que un año más  pueda abrir de par en par el Heraldo Real las puertas de la caridad.


Comparte