BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de noviembre de 2010

Diario de una convivencia costalera...

Nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles, estaba citada el pasado sábado 20 de noviembre para realizar una convivencia "navideña" en el bar "El Real". Nuestra sorpresa fue la gran participación en esta convivencia de los hermanos costaleros, siendo más del ochenta por ciento de la cuadrilla la que participó en la misma y en la que la gran mayoría de los que no pudieron participar por motivos personales llamaron a nuestro capataz para que así constara, todo un detalle valioso de armonía e implicación dentro de nuestra cuadrilla.

En torno a la una y media del medio día comenzaban a llegar los más puntuales, estos fueron los que empezaron a preparar el costo para las mesas y a organizar un poco las tapas. Les damos las gracias a  Fco. José Saeta que se brindó para prepararnos el guiso y amigo, "diste en el clavo". ¿Qué mejor guiso navideño que la caldereta de pavo y luego sus migas?

Sobre las dos y media del medio día y con los asistentes a esta convivencia se comenzaba un ameno almuerzo con tapitas, copitas y charlas entre amigos, donde el pavo estaba exquisito y las migas .......uff increibles (a algunos no les dio un "doló" porque Dios no quiso).


Una vez terminándose la comida tomó la palabra nuestro capataz Enrique González, el cual dio las gracias a los allí presente y disculpó a los que no pudieron asistir llamándolo personalmente. Nuestro Hermano Mayor Miguel Bernal, el que también quiso acompañarnos como otros tantos simpatizantes que asistieron a tomar una copita, tomó la palabra y quiso dar las gracias en nombre de la hermandad la bonita iniciativa que había tomado la cuadrilla en realizar dicha comida.

Por último y antes de darle paso a la bebida fuerte, nuestro capataz presentó el Calendario que su equipo de trabajo había realizado para poner a la venta para así aportar  nuestro granito económico a la nueva CORONA, que como todos sabéis perdió nuestra Virgen de los Ángeles en un fatídico robo el pasado mes de abril. Con esta presentación y haciendo entrega de un cuadro de recuerdo al bar "El Real" por su colaboración desinteresada, comenzaba la remesa fuerte, donde algunos terminaron más tarde y otros más temprano "a las claritas del día".


En nombre de nuestros  capataces: 
GRACIAS CUADRILLA POR ACUDIR A OTRA LLAMADA.

Boletín semanal "ESPADAÑA"

NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 390 - 21/11/2010 
22 Noviembre 2010

Comparte