BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de enero de 2015

VIDEOS: Así caminan los pasos que lleva nuestro contertulio 2015 en la Semana Santa de Sevilla...

Hoy le vamos a ofrecer algunos vídeos de como andan los pasos que lleva nuestro contertulio 2015
el Capataz Sevillano D. Ricardo M. López "Almansa"

Aquí podemos observar su trabajo serio, elegante, fino y acompasado en la Hdad.  del barrio de Nervión. Hdad. de la Sed del miercoles Santo Sevillano.

                 
 El sábado de pasión nuestro contertulio "Almansa" también lleva como capataz los pasos de la Agrupación Parroquial La Milagrosa y en este vídeo pueden también observar este paso de misterio andando con cambios pero sin estridencias, intentando de hacer todos sus cambios los mas elegantes posibles y en el paso de palio pues al igual que el Miércoles Santo con la Virgen de Consolación lo lleva con caminar fino...

Disfruten ustedes del andar de este paso de palio de la Virgen de Consolación...Elegante siempre elegante.... Elegante ustedes costaleros...

ç

Gran trabajo interior y exterior junto con su equipo de capataces de nuestro contertulio Ricardo "Almansa" frente a los pasos que comanda. Felicidades amigo.

Comparte