BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de febrero de 2016

EXALTACIÓN COSTALERO 2016.

El próximo Domingo 28 de Febrero, la Tertulia Cofrade EL ULTIMO VARAL, nos invita a su XX EXALTACIÓN AL COSTALEROS, que será en la Capilla de la Aurora, a las 12.30 horas y que será ofrecida por D. Fernando J. Romero Triguero. Su presentador será nuestro compañero costalero D. J. Joaquin Galán Márquez.

Aquí os adjuntamos dicha invitación extensible a todos los costaleros de nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles. 



Nuestros compañeros costaleros del paso de misterio....

Nuestros compañeros costaleros del paso de misterio de la Borriquita, en el ensayo solidario del pasado Domingo recolectaron 230 kilogramos de alimentos.
Desde nuestro blog damos las gracias y seguimos animándolos a que año tras año se siga haciendo esta manifestación de solidaridad.

Como todos saben las cuadrillas de nuestra Hdad. Junto con su junta de gobierno hacen tres pedidas de alimentos unificándolas y repartiéndolas a las distintas cáritas palaciegas, una vez pasada la última recolecta que es, el sábado siguiente al Domingo de Resurrección.

Durante la expedición de los derechos de salida, nuestra junta de gobierno hace una pedida de alimentos y esta luego a lo recolectado lo multiplicara por dos los kilos, como en años anteriores.

 Ya el sábado   2 de abril nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, volverá otro año mas a pedir alimentos por las calles donde transcurre nuestra cofradía el Domingo de Ramos.
"Seguimos prestando por octavo año a Dios..."

Comparte