BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de febrero de 2018

Primer ensayo 2018...


El pasado jueves 1 de febrero comenzamos con el primer ensayo de nuestra cuadrilla, un ensayo tranquilo, con poca música, sin vueltas trabajadas, siempre andando.

Nuestro equipo de capataces quedó con los nuevos un poco antes para hacer la ropa. Como cada ensayo antes de meter a los hombre bajo las trabajaderas repasamos visualmente la ropa de los hombre que van entrando, con el fin de evitar otros problemas...

Salimos a ensayar y  sobre las chicotá nuestro equipo de capataces recordaba algunas cositas, refrescando así algunos conceptos y enseñándoselos a los nuevos. Recordamos que nuestra cuadrilla en los últimos tres años ha tenido una renovación importante en costaleros... por lo que tenemos que volver a comenzar de nuevo a inculcar valores y las formas que nos dejaron nuestros mayores " elegante siempre sin estridencias..."

Pasadas las 12 de la noche volvió la parihuela a estar en la cochera de ensayo. Contento y deseoso de mucho más para este próximo jueves, donde empezaremos a trabajar marchas y vueltas.

¡Que sigan sonando Costaleros! Feliz fin de semana Compañeros.







Comparte