BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de septiembre de 2012

Fotos Padel Borriquita

Fotos: Alberto Velasco

I Torneo de Padel de La Borriquita



La Hermandad está inmersa en el I Torneo de Padel Clínica Israel Ortiz Hermandad de la Borriquita desde el lunes que comenzaron los partidos.

Puedes seguir todos los resultados en tiempo real de los partidos así como las clasificaciones y los próximos encuentros a disputar.Para ello, entra en www.borriquitalospalacios.es/padel desde tu móvil y verás actualizada toda la información y resultados.

También puedes seguir las noticias del evento a través de la cuenta de twitter @padelborriquita.

Te recordamos que el Torneo finalizará este domingo. Desde mañana jueves estará instalada una carpa con una barra a precios populares de tapas y refrescos, cervezas, "cubateo" ...

El torneo se está realizando en el Club de Padel x4, junto al SUPECO.
Disfruta del deporte y colabora con tu Hermandad.

Significado de la palabra: Calzar.

Calzar: Es la relación numérica de costaleros que trabajan bajo un paso. Siendo directamente proporcional el número de costaleros que calce un paso, a la cantidad de trabajaderas que este tenga y a su longitud.


Nuestro paso de palio calza 5 costaleros de ancho por 6 costaleros a lo largo, un total de 30 costaleros son los que van debajo de la Virgen de los Ángeles.

Fuentes: Martillo y costal.

Comparte