BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de abril de 2010

Nuestras condolencias a la familia Maestre-Benitez.


Hoy es un día triste para la familia Maestre-Benitez. Ha fallecido José Manuel Maestre, padre de Francis Maestre Benítez, componente de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros y ayudante de piostría dentro de nuestra hermandad de la borriquita.

Que nuestra Virgen de los Ángeles os ayude en estos momentos dificiles en los que se cimbrean los cimientos de nuestras creencias.
Descanse en Paz.
29 Abril 2010

Roban las joyas de nuestra Virgen de los Ángeles.



Nuestra hermandad de la Borriquita, ha sufrido en la madrugada del 28 de abril un robo de las joyas de nuestra titular Mariana, la Virgen de los Ángeles.

El ladrón entró por una ventana circular situada en un lateral de la iglesia, a pesar de los barrotes de protección , el cuerpo delgado del individuo entró y fue directo al altar donde se encontraba la talla del Catedrático de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, D. Juan Manuel Miñarro López.

Dicha talla perdió la corona, uno de sus enseres más valiosos, junto con algunas piezas más de joyeria( anillos,broche,...)

La guardia civil sigue investigando los hechos en busca de los malhechores con la intención de recuperar las pieza.



¡Qué mas corona, Señora,
que la que te da la tierra,
flores de fieles devotos,
con tu Esperanza serena!
29 Abril 2010

Comparte