BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de noviembre de 2010

Grandioso Festival Taurino - A beneficio de la recuperación de Juan Manuel Ced Tirado -

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles hacemos un llamamiento a todos los visitantes de este blog y a cada uno de los costaleros de nuestra cuadrilla, para divulgar este Festival Taurino, ya que los fondos recaudados irán destinados a la recuperación de JUAN MANUEL CED TIRADO, niño de 3 años de nuestro pueblo, que se encuentra ingresado en la Clínica Foltra de Santiago de Compostela.


Si desean obtener entradas para este Festival Taurino o más información , manden un correo a costalerosdelosangeles@gmail.com

Aportando tu donativo para esta causa, ayudaras en su recuperación...

Gracias por su colaboración.

19 Noviembre 2010

Recuerda...


¡ CONVIVENCIA NAVIDEÑA...!


Pinche encima para agrandar.
19 Noviembre 2010

Felicidades Exaltador...

La tertulia cofrade "EL ÚLTIMO VARAL" nombra como Exaltador al Costalero para la Cuaresma 2011 a nuestro amigo
D. Juan Salvador Santiago Murube.



Salva como bien lo llamamos todos, es amigo de la gran mayoría de los costaleros que portan a Ntra. Sra. de los Ángeles desde su infancia y con los que comparte en su vida cotidiana :ilusiones, vivencias y aficiones; por lo que desde la cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles estamos contentos e ilusionados por escuchar su Exaltación al Costalero el próximo 27 Marzo del 2011, la cual tendrá lugar en la Capilla de la Aurora donde se encuentra su gran devoción familiar, su Virgen de la Soledad.

Salva desde nuestro blog te deseamos que de tu corazón redoblen frases acompasadas, fijadas por vivencias personales y que seas capaz de derramar finura y elegancia costalera en tu exaltación, FELICIDADES AMIGO Y QUE DIOS TE AYUDE ...


NOTA:  Les facilitamos algunos enlaces de poesías dedicadas a Nuestra Sra. de los Ángeles y a su cuadrilla escritas por nuestro exaltador al costalero 2011:
http://costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com/2009/06/muestranos-de-tu-gloria-los.html
http://costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com/2009/05/madre-y-reina-de-los-angeles.html

19 Noviembre 2010

Comparte