BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de mayo de 2010

SAN ISIDRO : .....TE QUIERO.....

Ayer nuestro Hermano Mayor D. Miguel Bernal Basco, pregonó de una forma distinta, simpática pero a la vez seria a nuestro santo labrador Isidro.

 El pregón comenzaba con una presentación muy pausada, bonita y sentida de nuestro amigo Juan Salmerón el cual  resaltó todos los valores personales del pregonero de San Isidro labrador 2010. Juan en su presentación quiso terminala dedicándole unos bonitos versos a los  cuatro pilares de la vida del pregonero, su mujer Amparo y sus tres hijas, Encarna Mari, Amparo y Esperanza; versos que llegaron de una forma muy especial a todo el aforo del teatro.

Tras la presentación, el pregonero comenzaba su pregón con unos acompasados versos, versos dedicados a nuestro SALVADOR, a nuestro DIOS, a nuestro Señor JESUCRISTO.
Durante el pregón fue  reviviendo muchas vivencias personales con gran simpatías , las cuales supieron  llegar  al publico allí asistente, pero dentro del pregón Miguel supo recordarno la vida de este  humilde Santo,  vida  que dio por ayudar a los más necesitado. Tras contarnos algo de historia de este Santo, quiso  terminar su parte "seria del pregón" con  una grandiosa reflexión sobre el aborto y los valores reales del  cristiano en nuestras  vidas. Desde aquí, desde este blog, blog dedicado a su cuadrilla querida de los costaleros de los Ángeles queremos felicitar tanto al presentador Juan Salmerón como al pregonero de esta Romería en honor a San Isidro Labrador 2010 Miguel Bernal.

Desde nuestro blog OS QUEREMOS. 
FELICIDADES.

3 Mayo 2010

Un año de vida de costalerosdelosangeles.blogspot.com

Hoy estamos de aniversario todos los costaleros de los Ángeles,hoy cumplimos 1 años desde la primera entrada.

¡Cuantos amigos !, ¡cuanta gente con los costaleros de los Ángeles en todo nuestro pueblo de Los Palacios!, ¡en toda Andalucia y lo que no es Andalucia! Miles de sentimientos,alegrías y penas se han escrito y leído en este nuestro primer años,miles de visitas, de comentarios , de correos y de frases, hablando de lo que nos gusta y de este mundo del costalero y de nuestras cuadrilla.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que visitan este rincóncito dedicado al mundo del costal y a los costaleros de los Ángeles.


FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN, QUE ESTE RINCONCITO
¡¡ Y SIGA SONANDO!!



2 MAYO 2010

Comparte