BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

31 de octubre de 2015

Nuestro compañero D.Luis Lucas Romero PREGONERO de la SEMANA SANTAPALACIEGA.

La junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradias de Los Palacios y Villafranca, en la noche de ayer designo Pregonero de la Semana Santa 2016 a Don Luis Lucas Romero, actual Hermano Mayor de la Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. De las Nieves(Patrona de Los Palacios).

Si en el Titular de nuestra noticia ponemos Compañero, es porque Luis Lucas fue costalero durante algunos años de su Virgen de los Ángeles y contraguia de su paso de palio, por lo tanto perteneció a esta cuadrilla, porque como todos bien sabrán Luis o Luquitas como cariñosamente se le conoce, es hermano de nuestra Hdad. De la Borriquita desde muy pequeño, de su Hermandad como el la llama. Desde nuestra cuadrilla de costaleros, queremos felicitarlo y desearle lo mejor, pero a la vez estamos muy contento y orgulloso que un hermano de nuestra Hermandad de la Borriquita sea pregonero  de la Semana Santa de nuestro pueblo.

Felicidades Luis y que la Virgen te ayude a plasmas el texto de tu pregón, el cual cale en nosotros como una catequesis de fe, humildad, saber estar y de verdades relacionadas con el mundo de nuestras hermandades.

FELICIDADES PREGONERO

Comparte