BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de junio de 2013

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO A SUS HERMANOS:

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad informa a todos sus Hermanos y devotos que la capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles permanecerá cerrada durante los meses de Julio y Agosto, debido a las obras que vamos a realizar en su interior.
En dicha obra se construirá un altar para Ntro. Padre Jesús de la Esperanza y se renovará la instalación eléctrica.
A través de nuestra web borriquitalospalacios.es, desde este blog costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com y desde el de los costaleros de nuestro paso de misterio costalerosdelaborriquita.blogspot.com   informaremos de la evolución de esta obra.
 
¡A Jerusalén Contigo!

 

Gran charla-coloquio organizada por el "Último Varal"


Cuando la humildad y la esencias de las personas salen a la luz entre charlas de amigos y "aficionados" a este mundo de las cofradías y sobre todo, sin engaños y exponiendo  en todo momento toda la sinceridad y verdades que uno piensa... Sale el disfrutes de todos los receptores allí presentes, pues esto es lo que ocurrió en la noche de ayer en la peña cultural el Casino y en la charla-coloquio que nos traía la tertulia cofrade "EL ÚLTIMO VARAL",  en la que Francis Segura y  José Antonio Rodriguez,( personas llanas y claras en todo momento ) nos transmitieron sus formas de ver el mundo y las devociones de las Glorias, con comparativas a las Hermandades de penitencia, basándose en la misma historia y  estudios de las mismas.
 Dos personas muy preparadas dentro de este mundo de las cofradías y los cuales respondieron a encuestas de los presentes jurídicas, diocesanas.. con mucha claridad y a las que me  hubieran   gustados que escucharan muchos miembros de juntas que hacen y deshacen a su antojo... O esos hermanos mayores que tan solo piensan en hacer algo "grande" para dejar su nombre dentro de su hermandad para la historia... Palabras del pregonero Sevillano 2013. Francis y José Antonio dejaron claro que en muchas hermandades ocurren cosas que no tienen "ni pie ni cabeza" por falta de preparación dentro de las mismas juntas de gobierno...
Agradable charla-coloquio con la que nos enriqueció en la noche de ayer la junta directiva de la Tertulia Cofrade  El Último Varal.
 Desde nuestro blog os felicitamos porque creemos que hacen falta muchos momentos como estos para todos los cofrades. Gracias amigos. 


 

Comparte