BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de noviembre de 2012

Bonita convivencia la del pasado sábado COSTALERO...

La jornada  de convivencia comenzaba con el partido de fútbol 7 en el Estadio Marismas a las 12.30 de la máñana  que teníamos programado entre simpatizantes Beticos y Sevillistas de nuestra cuadrilla, donde hubo una gran participación de costaleros y algunos miembros del nuevo equipo de capataces del paso misterio que tambien nos quisieron acompañar.


Animandoooo
Con un muy buen ambiente entre los dos equiposy con algunos goles de clase el partido se ponía a favor de los sevillistas ganando estos al final del mismo, pero la nota amarga del partido fue la lesión de Flores contraguia del paso de Misterio al que le deseamos se recupere muy pronto.

Calentando.

Las caritas lo dicen todo del resultado.


Tras el partido nos trasladamos a la taberna del CURRÓN donde pudimos disfrutar de tapitas y de una buenisima caldereta de pavo que cocino nuestro amigo Saeta.
 
Otro año más y pese a la situación economica pudimos disfrutar de una convivencia entre costaleros de la Virgen de los Ángeles y mientras que exista este gran compañerismo seguiremos disfrutando de la Fe que nos ha marcado nuestra Virgen. Gracias por ser buenas personas, una vez más ¡ Y SIGUEN SONANDO!















Comparte