BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de noviembre de 2012

FELICIDADES COSTALERO.

En la mañana de hoy Miercoles 7 de Noviembre, nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes y esperemos que en un futuro del cuerpo de nazarenos de la Virgen de los Ángeles, ya que CRISTINA  mujer de nuestro costalero MANUEL GARCIA TROYA, daba a luz por parto natural una preciosa criatura llamada como su madre CRISTINA .

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a CRISTINA  bajo su mantanto celestial, ayudándola y protegiéndola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.

FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

Noticia cofrade: D. Antonio José Pérez Murube, será el encargado de pregonar la Navidad en Los Palacios y Villafranca.

Antonio J. Pérez Murube.
 EL jóven cofrade y costalero D. Antonio José Pérez Murube, será el encargado de Pregonar la NAVIDAD en nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca.
La Juventud Servita  ha apostado por este jóven costalero del Palio de la Virgen de los Dolores para que sea el encargado de pregonar nuestra Navidad el próximo 9 de Diciembre en la Capilla Servita a las 20:30 horas.

D. Antonio J. Pérez Murube, más conocido por todos por Antonio Murube le inculcaron desde muy pequeño en su familia el amor a su Virgen de los Dolores y ante todo sus raíces cristianas, que como todos los cristianos se basan en el NACIMIENTO, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Murube viene de familia humilde y trabajadora, por destaca a alguien y conocido, su madre Salud, bellisma persona de amplios conocimento y sabiduría plena en el arte de la enseñanza, siempre como profesora particular de apoyo.

Desde nuestro blog, el blog de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, te deseamos que seas capataz de llegar a todos en tu pregón, pero que sobre todo seas capaz de remover los cimientos de nuestra Fe cristiana, porque NAVIDAD significa nacimiento o natividad y es también la fiesta cristiana más importante junto con la Pascua.
Felicidades Pregonero y a revivir el nacimiento de nuestro Señor.

Foto: Costalero de los Ángeles.

Comparte