BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de diciembre de 2013

Caravana Rociera de Recogida de Alimentos...

Hoy sábado, día 13 de diciembre, los rocieros de Los Palacios y Villafranca volverán nuevamente a tomar las calles de la localidad, aunque en esta ocasión no será para partir en Romería hacía El Rocío, sino por una causa solidaria.
Lo harán con motivo de la Caravana Rociera de Recogida de Alimentos 2013, que un año más vuelve a poner en marcha la Junta de Gobierno de esta Corporación religiosa y hermana del Sagrado Corazón.

Por ello, cuando oigas los cohetes cerca de casa, te invitamos a que salgas y nos entregues tus alimentos, preferiblemente no perecederos. Todos los alimentos que se recojan irán destinados a Cáritas.


La Caravana partirá a las 10.00 h. desde la Casa Hermandad, sita en la Plaza Cristo de la Salud, hasta donde llegará nuevamente en torno a las 18.00 h.

Fuentes: Hdad. Rocio.

Participa hoy en la campaña:“Échale kilos, un poco de ti aliviará mucho a otros vecinos”

Hoy los miembros de la Tertulia Cofrade “Costero Izquierdo”  Recogerán  Alimentos para las familias necesitadas de nuestra localidad. Una campaña que, al igual que el pasado año, lleva como lema “Navidad para todos” y que recorrerá: Comenzará desde la propia Tertulia, frente a la rotonda de los Romeros, continuará por Avenida de Miguel Ángel, Calle Picasso, Hernán Cortés, Rotonda donantes de sangre, Husillo Real, Plaza de España, Calle Charco, Juan Ramón Jiménez y Federico Bustillo. Seguirá por Herrera el Viejo, Torres Quevedo, Calle Toledillo, Jesús del Gran Poder, Arenal, Villa Alfaro, Alonso Berruguete, Calle Daoiz, Virgen de los Remedios, Calle Velarde y Doctor Marañón. De nuevo pasará por Toledillo Dos de Mayo, Calle Larra, San Isidro y volverá a la sede de la Tertulia.



El lema de los costaleros es “Échale kilos, un poco de ti aliviará mucho a otros vecinos”.

Bonita iniciativa y juventud costalera participando en ella. Desde nuestro Blog costaleros de los Ángeles hacemos un llamamiento a todos los vecinos de nuestro pueblo para que participen con  esta recogida de alimentos.




Comparte