BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de junio de 2010

La mudá del Sagrado Corazón.

El pasado martes como bien anunciáramos en nuestro blog, la cuadrilla del Corazón de Jesús, realizaba la muda del paso hacia su Parroquia del Sagrado Corazón y allí quiso estar el blog costaleros de los Ángeles, para realizar algunas fotos.
Antes de comenzar el traslado, esta cuadrilla recogía sus camisetas, las cuales han sido pagadas por los costaleros de este paso, desviando así el dinero que la Parroquia aportaba para estas camisetas, para donárselo a Cáritas de la misma Parroquia del Sagrado Corazón. "Todo un detallazo por parte de esta cuadrilla".

La mudá comenzaba entorno a las 21.30 horas de la noche , donde tras vestirse todos los costaleros y tras la llamada de los capataces, se levantaba el paso, comenzando así la primera chicota de la noche.


Chicota tras chicota, algunas al son de la música, este paso se iba adentrando en el corazón de la feligresía de su parroquia, llegando a dicha parroquia sobre las 22:15 horas de la noche, donde los esperaba su Párroco Don Luis.

Una vez colocado el paso en su lugar de salida, esta cuadrilla tenia programada una cena de convivencia, donde disfrutaron de momentos de armonía en familia. En esta convivencia se degustaron un "Zopeao" y"Arroz con carne"(realizado por los costaleros E. Angulo y M.Troncoso), pero la noche tenia guardada una sorpresa y algo nuevo dentro de esta cuadrilla, ya que el equipo de capataces formado por: José Joaquín, Pepe Coto y Manuel "Ferrer" , desde este año han querido empezar a reconocer a costaleros dentro de su cuadrilla, por sus años vinculado a la misma.
En este año 2010 el detalle se ha tenido con el costalero Jesús Parejo Romero, el cual en estos momentos es el costalero que mayor años lleva portando el paso del Corazón de Jesús(18 Años).

Una vez entregado este reconocimiento, esta familia comienza con su comida, derrochando amistad y compañerismo entre ellos.



Desde nuestro blog queremos felicitar a Jesús Parejo, también costalero de nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, por ese reconocimiento que han tenido con El su equipo de capataces. Felicidades.

COSTALEROS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Foto:Costaleros de los Ángeles.

17 Junio 2010

10.000 VISITAS...


¡10.000 Visitas!
Amigos y visitantes de este blog: cuando empezamos con este reto de tener un pequeño espacio en Internet de nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, nunca creíamos que despertaríamos tanto interés, ni que llegaríamos a tener unos visitantes día a día fieles, observando e interesándose por las entradas de este blog, blog que en este año que llevamos pasamos las 420 entradas, mas de 22.800 páginas visitadas y estas 10.000 visitas, todo un logro para este equipo de redacción y para sus colaboradores.

Gracias a la página hemos recibido comentarios y felicitaciones no sólo de costaleros, sino también del exterior, de costaleros de otras cuadrillas, de amigos,...

Gracias a todos aquellos que nos han hecho llegar saludos, comentarios, sugerencias, fotos, datos que no teníamos y un agradecimiento especial a los que nos han señalado algunos "errores" involuntarios que cometimos en algunos artículos, y ... somos humanos. Gracias, gracias mil gracias a todos, continúen haciéndolo. Como bien sabéis tenemos abierto un correo para que nos manden lo que deseéis ,siempre dentro de las directrices por la que va nuestro blog. Nuestro correo: costalerosdelosangeles@gmail.com

Este equipo de personas que llevan este blog quieren seguir llenando nuestra página con buenas noticias , con todo el material posible relacionados con el mundo del costal para que así se sintáis todos los visitantes un cachito de nuestra cuadrilla, esta cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles . Un gran abrazo a todos.

¡¡¡Y SIGUEN SONANDO!!!



17 Junio 2010

Comparte