BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de mayo de 2015

Últimos DVD a la venta... AQUÍ EL VÍDEO PRESENTACIÓN EDITADO EL PASADO JUEVES... Y SIGUEN SONANDO

100 unidades fueron las que se pusieron a la venta el pasado jueves 30 de abril, día de presentación de nuestro DVD Domingo de Ramos 2015. 10 unidades son las que quedan, sí aún no tienes tu DVD no dudes en ponerte en contacto con algún miembro del equipo de capataces o cualquier miembro de nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles.

Aquí el Vídeo presentación...

FELICIDADES COSTALERO...


En la mañana de hoy Jueves 7 mayo,  nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes y esperemos que devotas de nuestra Virgen de los Ángeles, ya que ROCÍO MEDINA  mujer de nuestro costalero PEPE INIESTA daba a luz por parto natural una preciosa criatura llamada PEPA

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a PEPA INIESTA MEDINA bajo su manto celestial, ayudándola y protegiéndola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

Comparte