BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de junio de 2014

Felicidades Costalero...

El pasado lunes la cuadrilla del Corazón de Jesús, realizó su último ensayo, y como es tradicional desde hace 4 años, el equipo de capataces reconoce la labor de un costalero por su años bajo las trabajaderas en la comida de el último ensayo que nuestro amigo Pesca nos cocina tan gustosamente para todos los miembros de esta cuadrilla.
 Dentro de esta cuadrilla ya han sido reconocidos costaleros como Jesús Parejo (2010), Enrique Ángulo(2011), Álvaro Balió(2012), Capataz J.Joaquín Sánchez(2013) que fue también costalero y en este año 2014 ha recaido en un costalero que no falta a la cita bajo las trabajaderas del Sagrado Corazón desde el año 1997, costalero callado, con oficio y gustandole el trabajo fino... La Velita que se fundiera a los pie del Corazón de Jesús el pasado año es para el costalero...

 D.ANTONIO LUCAS ROMERO




Antonio dirigio unas palabritas a sus compañeros, encontrandose muy emocionado y contento por este reconocimiento que no se esperaba.

Desde nuestro blog felicitamos a nuestro costalero Antonio Lucas por su dicho reconocimiento el pasado Lunes.
 
FELICIDADES LUCAS

Comparte