BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

4 de noviembre de 2009

Carta a nuestro blog:MI I BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO por Manuel Mellado Sierra.

Ante todo y sobre todo dar las gracias tanto a la organización como a los compañeros por hacerme pasar un magnifico día de convivencia que nunca olvidare.

En cuanto los amigos y compañeros en cargados de la organización del evento solo puedo tener palabras de elogios para con ellos, debido a la magnifica labor que desempeñaron desde el mismo día que pensaron en realizar la Bici-peregrinación, hasta el momento en el que el ultimo de nosotros recogimos nuestra bicicleta del autobús para ya descansar en casa.

Por otro lado, en cuanto la convivencia, me pareció magnifica e todos sus aspectos. Ambiente estupendo dentro del pelotón, avituallamientos bien organizados y localizados para reponer fuerzas, incluso con su punto emotivo al recibir los reconfortantes aplausos de familiares y amigos, y una magnifica tarde charlas y anécdotas con los compañeros en la casa hermandad del Rocio, disfrutando de un estupendo almuerzo.

De nuevo, y ya son varios, un SOBRESALIENTE para la paella cocinada por PEPE COTO padre, increíble, además de la chacinas, tortillas, picadillos… hasta el café y los pastelitos, magnifico todo.

Mi experiencia sobre la bici, también estupenda, en los que alterne momentos de disfrute y sufrimiento, siendo estos últimos en los que realmente puedo destacar el compañerismo y la amistad mas bonita posible, momentos estos, en los que amigos como Alfredo, Jesús Mari y su hermano Juan Francisco, tendían su mano sobre mi espalda, realizando esfuerzo doble sobre sus bicicletas, para así conciliar un poco mi cansancio y así poder cumplir el objetivo marcado y ofrecerle a Maria Santísima nuestro esfuerzo y plegarias. También dar las gracias por todo a otros grandes amigos y compañeros como Pepe Coto, Manuel Ferrer, Juan Antonio Martín y Enrique “El Plancho”.

Por ultimo, solo dar las GRACIAS y que Ntra. Sra. de Los Ángeles nos conceda salud y fuerza para todos.
4 Noviembre 2009

Comparte