BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de septiembre de 2009

La imagen del día.

Nuestro Hermano costalero "BENI", nos ha echo llegar una foto que se echo en el pasado Domingo de Ramos, tras realizar su primera estación de penitencia bajo el palio de Ntra. Sra. de los Ángeles.
Beni, persona joven y de buen corazón nunca creyó que podría hacer su sueño realidad, sueño de ser costalero, por su estatura le habían dicho en otras cuadrillas que no tenia sitio, pero aquí lo trajo su vecino y amigo J.M. Galán, costalero de esta cuadrilla y el fue el que propuso el tema a los capataces, los cuales no tuvieron ninguna duda de darle sitio e integrarlo de lleno en nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros.

Beni realizo su primera estación de penitencia en la sexta trabajadera con un suplemento de unos centímetros el cual le facilito cumplir su sueño. Ves Beni como en la casa del Señor tenemos sitios todos, que Ntra. Virgen de los Ángeles te conceda muchos años bajo sus trabajaderas.
10 Septiembre 2009

Comparte