BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de abril de 2011

Tradicional comida entre costaleros y Hermandad.

El  Domingo de Resurrección como es tradicional desde que se fundara nuestra Hermandad,se realiza una comida para los costaleros en agradecimiento a su labor en el Domingo de Ramos. Tras la comida cada cuadrilla rinde homenajes a sus costaleros.
Nuestra cuadrilla de costalero Homenajeo a los costalero por sus 5 , 10 y 15 años y a dos personas por su labor desinteresada al engrandecimiento de nuestra cuadrilla de Hermanos costaleros.

-Se comenzó con el tradicional bautizo de los costaleros nuevos:

J.Galan, Rivita, Santitos, J.Rizos, Caserita y  Lito 


-Una vez bautizados los nuevos, nuestro hermano mayor bautizo también a las dos maniguetas de nuestro paso de palio, que también se estrenaban, tras muchos años de nazarenas en nuestra cofradía.


Encarny Bernal y Julia Valle.


-Por sus 5 años como costalero:diploma
 E.Bernal y J. Galán

- Por sus 15 años como costalero: Llavero en Plata
 Salvador LLera

Los homenajeados por la cuadrilla por su labor y esfuerzo durante muchos años:

 
Jesús Parejo y Eduardo Rata

Desde nuestro blog felicitamos a todos los costaleros que han cumplido  sus 5,10 o 15 años, como a los homenajeados  por la misma y también  felicitamos a Paco Canales, que fue homenajeado por su cuadrilla de costaleros por esos 20 años que lleva al frente de LA CUADRILLA DE LA ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN..FELICIDADES PACO


Dar las gracias a nuestra hermandad y animarla  a que nunca deje que se apague esta magnifica llama que tiene encendida con sus cuadrillas de hermanos costaleros. GRACIAS.



26 Abril 2011

Comparte